Google Fit: Las Funciones más Importantes para tu Vida

Google fit, puede ser una de tus herramienta para iniciar a correr en este año. Con numerosas actualizaciones que trata de mejorar en diferentes aspectos que van desde la misma interfaz, así como la implementación de características o la reducción del consumo de autonomía de nuestro dispositivo. Google Fit ha avanzado tanto, que representa un rival para muchas aplicaciones que van de este mismo enfoque.

Como sabe Google Fit, es una de las aplicaciones más usadas en relación a cumplir tus propósitos para actividades físicas. Si eres la primera vez que pruebas esta aplicación, google te hará preguntas básicas como tu genero, fecha de nacimiento, peso y altura. A continuación te comentamos las diferentes oportunidades que te ofrece la herramienta, así como lo que puedes lograr al hacer uso de ella.

Variedad de actividades que Agregar.

Mantener una sincronización

Mantiene una sincronización con tu cuenta de google, lo que beneficia en que todos tus datos se guardarán en la nube. Esto te brinda la oportunidad de volver a restaurar toda la información eventuales que le hayas aportado a tu cuenta pueda servirte, para retomar rutinas o los mismo consejos que Google te facilita.

Toda tu información, esta a salvo disponible a tu mano, y listo para sincronizarla con los dispositivos que te sean necesarios para llevar el control.

Automatiza el registro de actividad

Si la autonomía de tu teléfono no es problema, activar esta característica es tan simple como pinchar un botón, ya que se mantendrá activa en segundo plano con el fin que reconozca todas aquellas actividades físicas como caminatas, carreras o paseos de manera automática. Para ello, debemos permitirle que google use la ubicación GPS.

Establecer tus propios Objetivos

El objetivo la estableces tú al inicio, pero también puedes cambiar los pasos o puntos cardios que puedes realizar diariamente en tu perfil. Estos objetivos te lo propones tu y deberás cumplirla diariamente, realizando tus actividades cotidianas, ir rumbo al trabajo o darte un tiempo para realizar determinada actividad.

La herramienta también te permite registrar actividades manuales, que engloban muchas actividades. Tu estableces el tiempo que le has dedicado a la actividad, con ello la aplicación calculara las calorías quemadas y lo sumara a tu historial.

Registro de Actividad física.

Registrar Peso y Presión arterial

Esto es muy importante si lo tuyo es llevar un control más a detalle. Puedes registrar día a día tu peso y la presión arterial, con ello notarás a simple vista el avance a través del tiempo. Ideal para replantearte si tus objetivos son suficiente o es necesario subir la dosis diaria de ejercicio.

Recibe consejos y Alertas

La aplicación a través de los datos, las analiza y trata facilita los consejos que contribuye a cumplir nuestras metas u objetivos. Por si fuera poco, podemos recibir un poco de motivación para culminar nuestros objetivo o darle duro, esto gracias a las alertas que saltan durante nuestro entrenamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*