Google Files en su versión Noche para quienes nos gusta la oscuridad

La integración de versiones de aplicación en modo oscuro, sigue siendo una tendencia. Google está integrando esta función en muchas aplicaciones. Ahora con Google Files ya podemos acceder a esta característica. El explorador de archivos que no parece dar marcha atrás va destacar esta App.

Una pantalla negra es genial por el ahorro de energía. Hacer que nuestra batería dure más es importante y gracias a las apps en su versión modo oscuro podemos reducir el gasto de la pila.

Google Files ahora en su modo Oscuro

Un gestor de archivos propio de Google, no el más conocido pero si uno de los que no se ha quedado atrás. Ofrece actualizaciones manteniéndose al día con lo que va en tendencia con enfoque de mejora.

La mejoría se puede apreciar desde primer ingreso, el fondo blanco que se caracterizan las apps de Google. Ahora un tono negro y grisáceo como el cielo nublado. Pocas mejoras en cuanto tonalidades falta mejorarse, pero ya ha dado el primer paso para disfrutar de un modo noche agradable sin sufrir fatiga visual por exceso de luz.

Google Files en versión beta

La versión de prueba que pone a la disposición al público, puede descargarse de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones. Así mismo puedes descargar el archivo .APK desde sitios confiables. De otro modo se sugiere esperar a que se actualice a la versión más reciente.

Se tiene información que por el modo en las dos versiones donde puedes experimentar este modo oscuro es en Android (Q) y Android 9 (pie).

Cada vez se unen más Apps, tener todas las aplicaciones en modo oscuro es algo que nos falta por experimentar. Todo se ve reflejado en el ahorro de energía de nuestro móvil, mientras más dure la pila más puntos a favor sobre las apps oscuras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*