Google Duo Ahora permite hacer enviar nuestros propios garabato y Notas

Ahora puedes crear notas y dibujos para comunicarte con tus contactos

¿Genial no? cada vez que el tiempo pasa nuevas actualizaciones de aplicaciones que con regularidad se utilizan. Google se ha tomado en serio la tarea de realizar actualizaciones en base a diferentes peticiones y estudios para mejorar los servicios de mensajeria.

Desde el 27 de enero 2020 la nueva actualización ha empezado a llegar a los teléfonos móviles, la oportunidad de probar unas de sus actualización de extiende con la aplicación Google Duo; la App de Videollamadas.

Una nueva forma de comunicarse en Google Duo

La oportunidad que nos ofrece en esta ocasión en Google Duo, es comunicarse de una manera diferente.

Sencillamente cuando queremos dejar a un lado las Videollamadas y solo preferimos dejarle una pequeña nota que termine de realizar nuestra intención; un pequeño recordatorio, una felicitación cumpleaños, una tarea o saludo simple.

Con una nota o realizando pequeños garabatos con nuestro dedo y la incrustación de emojis, podemos enviarle esto a través de la misma aplicación. Con ello evitaremos a que la persona no esté activa para poder recibir la llamada, simplemente cuando tome su celular podrá ver reflejado la notificación.

Probablemente la actualización no haya aterrizado para tu equipo móvil, pero solo será cuestión de esperar para gozar de esta actualización de implementación.

Google siempre prioriza aquellas apps que resultan exitosas de acuerdo a su uso. Mientras con otras aplicaciones su destino ha sido totalmente diferentes, han terminado por desaparecer del la Play Store, dejando un poco de nostalgia donde muchos de nosotros en situaciones minorías han preferido que permanecieran.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*