Haz que Google difumine o elimine tu casa de Google Street View

Son muchos los casos en que el carro que capta las imágenes muestra aveces cosas que que para nuestro gusto no es agradable. Google Street View ha recibido muchas multas en diferentes países por recopilar información personales sin que las personas tengan conocimiento de ello.

Un caso muy apegado a esto sucedió con una japonesa, según redacta en Digital Spy la cual el caso se concreta con una demanda pidiendo una cantidad de 600,000 yenes por haber publicado el exterior de su departamento mostrando su ropa interior colgada para secarse.

Casos similares suceden en todas partes, donde el único perjudicado es las personas captadas o aquellas viviendas que revelan mas de una foto de lugar donde pasamos gran parte de nuestras vida.

Elimina tu casa de Google Street View

Si has tenido la curiosidad de buscar tu casa en Google Street View y sientes que muestra mas de lo mostrarías tu al mundo, tienes una oportunidad de notificarle a google que no estas de acuerdo que muestre tu vivienda expuesto a tus criterios y razones propias.

A continuación se muestra la serie de pasos que debes seguir para notificarle a google que deseas difuminar tu vivienda.

  • Nos dirigimos a google maps, localizando nuestro domicilio y encuadrando nuestra casa.
  • Damos clic en los puntos suspensivos, seguidor de «informar un problema».
  • Esto nos abrirá una cuantas preguntas para solicitar difuminado en cierta zona.
  • Dejar el correo electrónico es necesario para seguir el estado que ha solicitado.
  • Por ultimo solo queda esperar una respuesta por parte de google.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*