Google Calendar y Google Keep Integran el Modo Oscuro

Modo oscuro de Google Keep y Google calendario

Todo se vuelve de noche con las aplicaciones Android. El modo oscuro se viene aterrizando en muchas aplicaciones de Google. Un par de aplicaciones dan lugar al tema oscuro que muchos preferimos. Google sigue implementando esta característica para ofrecer una experiencia mejor.

Esta vez disponemos un tema oscuro para Google Calendar y Google keep.

Google Calendar (Modo Oscuro)

Google calendario en su modo oscuro

Fue a partir del 16 de mayo, esta característica se ha estado implementando y esparciendo. Nuestro calendario ahora tiene una mejor presentación, en primera todas los textos y números tienden a oscurecerse unos más que otros. El fondo es el primero que percibimos el tono oscuro, enseguida le sigue la barra superior. En general son aspectos elementales que contribuyen a una mejor experiencia de usuario.

Para tener a la disposición esta característica, como primer requisito es tener Android Q (Android 7.0). Al instalar la versión más reciente, podemos proceder pasar activar el modo oscuro, para ello hay que dirigirse a “Configuración> General> Tema”.

Google Keep (Modo Oscuro)

google keep en su modo oscuro

Una herramienta tan útil como los listados de tareas y recordatorios no dejarán de ser tan indispensables en nuestro día a día. Su habilitación la encontramos en el apartado; Configuración> Habilitar modo oscuro.

Por alguna razón, también podemos ver presente esta característica a partir de Android 7.0. La versión de Google Keep es  5.19.191.07. El fondo así como el widget que nos ofrece por parte de la aplicación, también se adapta al modo oscuro.

Hoy se suma estas dos herramientas. la mayoría de herramientas de google ya cuenta con esta apariencia, en lo personal se hace más amena el uso de aplicaciones con esta característica. Algunas de estas aplicaciones que cuentan con esta características es Google Mensajes, Google drive, contactos, teléfono y Youtube.

Ambas aplicaciones puedes instalarlas o actualizarlas directamente en Play Store.

Fuente: https://9to5google.com/2019/05/20/google-calendar-dark-mode/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*