Google Calendar en su versión web es magnífica

Google Calendar amplía nuestras posibilidades, no solo se encarga de evitar que perdamos la noción de tiempo mostrando la fecha en el dia presente. También nos proporciona la posibilidad de recordarnos de días festivos, cumpleaños y fechas importantes. Además podemos establecer recordatorios personalizados según nuestras necesidades.

Para recordatorios «Google Calendario»

Es a través de los recordatorios que la aplicación ha sido de mucho provecho para muchos usuarios de google. Para usar de este servicio debemos tener una cuenta de google (gmail.com). Su creación es sencilla, pero si has usado la Play Store en su dispositivo, lo más seguro que ya posea de uno.

Existe dos ventajas al usar este servicio de google. La primera se centra en sincronización entre nuestro dispositivo y su versión web. Google calendar se puede descargar para nuestro Android o iPhone. Cuando el recordatorio se active en la versión web, este se nos saldrá como una notificación de Facebook o cualquier otro sitio.

Cómo establecer un recordatorio

Para establecer un recordatorio, debemos ingresar a Google Calendar en su versión web. Nos ubicamos en las fecha que queremos establecer un recordatorio y pinchar sobre la fecha. Tendremos diferentes opciones para las fechas que se repitan una sola vez, todos los días, cada semana o mes. Además, podemos establecer el número de veces que se repita.

También podemos establecer eventos, o marcar un día y una hora específica para que Google calendar nos haga saber a tal hora asignada. Para finalizar, cabe resaltar que es una herramienta que en algún momento de nuestra vida, nos hará de gran utilidad de modo que hay que considerar guardarla para cuando se haga utilidad. Por ejemplo; cuando se trate de marcar le recordatorio de hacer una llamada, hacer una tarea específica, recordar, un asunto, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*