GOM Mix, Un editor de Video Fácil de Utilizar para Android

Para editar un video, siempre es bueno tener a la mano un Editor de video en nuestro Móvil. Existe gran variedad de editores de video disponibles de manera gratuita, muchos de ellos la podemos encontrar en la PlayStore, basta en realizar una búsqueda básica y descriptiva.

Un editor de video no ocupa espacio de consideración como para preocuparte que te robe el espacio en tu móvil. Mantenerla instalada para cuando se ofrezca, ya sabrás que tienes uno disponible para abrirla de inmediato.

Hoy presentamos uno con funciones básicas y sencilla de Utilizar, aunque existen, muchas con la que podemos resaltar una comparación de editores de video. Hoy nos centraremos con GOM Mix, un editor con opciones que mas comunes solemos utilizar.

Fácil e Intuitivo

Hay algo que siempre preferimos en la apps, es la sencillez de utilizar, GOM Mix es una herramienta que proporciona esta característica.

Al iniciar la aplicación, procederemos en agregar una archivo multimedia y a partir de allí, dispondremos de las Opciones en la parte inferior como se muestra en la imagen anterior. Accesible para iniciar e interactuar con los archivos multimedia que vayamos agregando.

Los archivos Multimedia que nos permite agregar, el Audio, Video e imágenes.

Mientras que las opciones disponibles para realizar los videos son:

Ajustar la duración de video o imagen, acortando al inicio o al final. Añade un audio si el video no tiene sonido. También puedes implementar un filtro de tu agrado, añadir texto, añadir la velocidad de reproducción o bien rotar un video si es necesario.

Opciones de edición

Puedes agregar una serie de imágenes, agregar transiciones tras cada cambio de imágenes. En combinación de un audio tendras un video listo para exportarlo y compartirlo en el medio que prefieras.

Todas las ediciones que vayas plasmando en un proyecto, recuerda que pueden ser guardadas para retomarlas en otro momento y seguir con la edición de Video.

Exportar Video

Al culminar con la edición de video, solo quedará exportar tu edición o resultado de videos. Recuerda que puedes reproducir tu resultado sin haber exportado tu edición.

Pincha en el Botón «Done» para pasar a elegir el video. En la pantalla que nos aparece dispondremos de la selección de la calidad a exportarlo. Así como la elección de la calidad de video; estándar o alta calidad.

GOM Mix no tiene complicación para hacer uso de ella. Como se recalcó, posee con opciones básicas de edición que en algún momento podemos utilizar. Si te Interesa probarla puedes pasar a bajarla en el siguiente enlace, sin costo alguno.

GOM Mix

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*