Golpea y anota con NEO:BALL

Fil Games nos trae este fabuloso juego inspirado en el fútbol y el neón. Esta entrega al mejor estilo retro te mantendrá atrapado con sus emocionantes partidos. Así que atrévete a tomar este desafío sobre un terreno increíble. También juega batallas en línea, posiciónate como el primer jugador del mundo. Siente la adrenalina al máximo de estar jugando on-line, ¿te atreves a tomar el reto? Continúa leyendo y sabrás todo acerca de esta estupenda app.

Sin reglas ni árbitros, ¡diviértete al máximo!

Esta fabulosa app está inspirada en toda la onda retro, su diseño es de gabinetes arcade. Disfruta de estos partidos de futbol al estilo air hockey. Tendrás un auto chocador con el que deberás golpear la pelota hasta anotar y también podrás golpear a tu oponente para desorientarlo. Lo mejor de todo es que puedes entrar a la portería y salir al otro lado del campo. Definitivamente es un fabuloso, divertido y colorido juego.

Juega los increíbles partidos de 1 contra 1 de un minuto y disfruta de los torneos en vivo. Si tienes dificultades para entender el mecanismo de juego, no te preocupes, realiza el tutorial y aprenderás. Siente toda la adrenalina de estar en el primer lugar de las ligas. A medida que vayas derrotando a tus contrincantes irás subiendo de posición. Pero ten cuidado porque los primeros lugares son los más difíciles de ganar.

Desarrolla tu estrategia en este juego único

En este juego tendrás habilidades especiales que podrás ganar si logras derrotar a tus contrincantes, o las puedes comprar por gemas u oro. También puedes comprar packs que traen sorpresas, hay packs épicos, packs raros y muchos más. O también, cada tantas horas se te regalará un pack, te puede tocar cualquiera… También puedes obtener oro o gemas viendo vídeos de publicidad. Tienes muchas oportunidades para ganar gemas.

Esta maravillosa app también te notificará cuando haya torneos en los que puedas participar, o si quieres puedes ser solo un espectador de las ligas en vivo. También te notificará cada vez que salgan nuevas habilidades. Además, te da la opción de compartir mensajes con los demás jugadores de NEO:BALL.

Compra los mejores carros chocadores, revisa sus características y escoge el mejor para ti. También puedes escoger la mejor estela, éstas también te brindarán habilidades especiales. Comparte a tu personaje en las redes sociales, personalízalo y ponle el nombre que quieras.

Con este juego te divertirás como nunca. Disfruta de su mejor estilo retro. Inspirado en el fútbol, el air hockey, los gabinetes retro de arcade, los carros chocones y las fabulosas luces de neón. Diviértete al máximo y se el campeón mundial. Déjate llevar por la acción de este gran juego.

NEO:BALL PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*