GoatZ para Android: El juego erróneamente divertido

Hace ya un par de días que GoatZ para Android está disponible en la tienda oficial de Google en la cual nuestra finalidad es sobrevivir al apocalipsis de los zombis en un mundo totalmente abundado de errores de juego hecho con la intensión de parecer divertido.

Zombis y cabras lo encuentras en un mismo lugarGoat Simulator” un lugar donde el principal protagonista del juego es leitmotiv, uno de los entrenamientos más tontos que ha salido a la luz por parte de Coffee Stain Studios donde el comer cada 5 minutos hará que estés activamente y es esa la razón por la cual cabra simulador se convierte totalmente un juego de sobrevivencia, aunque también cuanta con el modo casual para quienes no les agrada mantener llena a la cabra tonta cada cinco minutos.

GoatZ apk
El mapa donde puedes explorar es lo suficientemente grande como para que te aburras tan rápido Cuenta con un sistema en la cual puedes crear uno de los 12 objetos diferentes, siempre y cuando sea a la media noche.
GoatZ es uno de ese juego único que supera la física, algo sobrenatural y sobre todo la gran cantidad de errores y bugs que puedes presentar es lo que lo hace diferente pero no hay que preocuparse ya que es parte de la dinámica del juego, hecho del mal gusto pero hecho totalmente a propósito con la finalidad de divertirnos.

Lamentablemente hay una pequeña noticia y es que tendremos que desembolsar 5 euros para poder descargar el juego desde la Tienda oficial de google.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 4.0.3 o superior
  • Peso: 304 MB

Google Play | Goat Simulator GoatZ

Codigo QR:

Goat Simulator GoatZ QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*