Glip: Tu Alternativa cuando se trate de Trabajos en Equipos

Encontrar herramientas novedosas en internet es muy importante cuando se quiere tener el mejor rendimiento, productividad o experiencia. Muchos prefieren tomar la elección de aquellas que ofrezcan las características necesarias y que mejor experiencia de usuario pueda ofrecer.

Glip by RingCentral representa una alternativa a muchas herramientas y no simplemente a WhatsApp o el uso de correos electrónicos.

¿Que Nos Ofrece Glip?

Glip no se limita en ofrece solamente un canal de comunicación como lo es la comunicación de texto. Es la herramienta digital que engloba varios canales de comunicación, con el objetivo de ser esta herramienta la única que necesites para llevar a cabo una relación/comunicación efectiva con tu equipo de trabajo.

Tu equipo va tener la practicidad de integrarse una vez reciban la invitación. En la parte lateral izquierda se encuentra la sección “personas” donde encontrarás todas las personas que se encuentran agregadas. Pinchar sobre ellos, te dará de oportunidad de intercambiar diferentes tipos de información así como establecer una videollamada para tener una comunicación directa.

Pantalla principal de conversación.

Lleva un trabajo Organizado

Organiza tus grupos de trabajos con los participantes que tengas establecido. Sin importar en qué lugar te encuentres, pueda acceder al grupo ya previamente organizado e iniciar la interacción con tu equipo o Proyecto. Realiza, delega y actualiza tareas desde cualquier dispositivo sea portable o no. Dispones de una versión descargable para el ordenador Windows/Mac.

Comparta y edite archivos

Cada elemento que quieras compartir puedes agregar de manera cronológica para que cuando los integrantes ingresen, vean la imagen, video, documento, etc. Todo puede ser organizado contemplando la integración de tu propio calendario.

Videollamadas en HD

Para que todo fluya, también tenemos a nuestra disposición y que no pueden faltar; las videollamadas o como ellos lo llaman “Video Reuniones“. De manera gratuita llegar a reunirse hasta un total de 100 participantes y las veces que sean necesarias transmitir en una calidad e HD.

Comparte tu pantalla a los integrantes que se encuentren unidos en el video reunión. Facilita dar instrucción sobre un procedimiento, explicación, discusión sobre un punto de vista, plantear una idea, etc, esto sin perder la posibilidad de dirigirte en las diferentes secciones con apenas un clic tomando tu el control o uno de los participantes.


Por supuesto, existen muchas herramientas en el mercado que puedes dar con ellos, sin hacer una búsqueda profunda de aquellas que son reciente o solo los conocen una tribu de personas. Entre las más conocidas se encuentra; Hangouts, Slack, Skype, Telegram.

Sin más que decir, la herramienta puede ser usado de manera gratuita así como también tiene planes que te brindan una capacidad de alojar mayor cantidad de participantes, capacidad de almacenamiento en la nube, programación de delegados, gestión de usuarios y más.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*