Girl’s War Z, Una guerra de Chicas VS Zombies

Apoya a las chicas para Enfrentarse a numerosas Hordas de Zombies

Un mundo de zombies donde un virus fue el inició de todo un apocalipsis, es la mera esencia de los juego de Zombies que nos invaden dia con dia en la PlayStore.

Hoy podemos disfrutar de varias ambientación, uno es Girl’s War Z por parte de Com2uS quien ha anunciado el lanzamiento de este título para Android, en el podrás enfrentarte a una infinidad de Zombies ayudando a las chicas.

Apoya a tu escuadra

Comandar a un grupo de colegialas (chicas de la secundaria) suena mucho para lo que hacemos, empoderadas de armas para hacer frente a las numerosas hordas de zombies y abrir paso a la limpia de los no vivos.

Uno o más títulos las hay similares, en este caso seremos no más que espectadores en la batalla. Podemos controlar el uso de las habilidades de cada chica, o bien dejarlo en automático para que cada una juegue su haz bajo la manga cuando la inteligencia Artificial decida usarla.

Podemos dejarlas el juego jugando en automático y volver después para ver los recursos que han logran acumular, los niveles que han subido así como las mejoras que podemos aplicar sobre ellas.

Chicas contra Zombies

Ve por todas las Hordas

El juego se desarrolla por hordas, de una manera acelerada pronto ya estaremos en horda número 20 con un grupo de chicas diferentes, armas, habilidades y táctica diferentes en la que no tendremos control alguno.

Enfrentamiento a hordas de Zombies

Por cada etapa que avancemos, nuevas colegiadas se unirán a la causa. Asi mismo solas se irán retirando cuando sus municiones terminan agotándose.

No tienes porque eliminar a todos los zombies u obligatoriamente terminar un Wave. La etapa culmina cuando todas las municiones de cada una de las chicas halla terminado sus balas así como sus habilidades además que la barricada no termine destruida.

Subida de Nivel

Las chicas obtienen experiencia por cada zombie eliminado en el campo de enfrentamiento. Subir de nivel no solo aumenta la capacidad de daño sobre los enemigos, también la munición de sus armas, número de veces para usar las habilidad y la cantidad de chicas que pueden participar en cada etapa.

Mejorarlas

Esto es uno de los puntos más importantes en el juego, las monedas que se acumulan automáticamente en cada enfrentamiento pasar a formar parte del total. Posteriormente podemos volver al refugio donde podemos equipar fuertemente a cada una de las chicas de guerra.

Armas obtenidas en batallas

Desde equipar con una arma con mejor daño, mejorarla, así como considerar subir de nivel sus habilidades que sin lugar a duda infringen una gran porción de daño a los grupos de Zombies.

Considera visitar el mercado negro para adquirir las mejores armas de acuerdo al nivel que te encuentres. Todo se volverá más emocionante a medida avances en los Waves, no solo por las características de armas y habilidades que acceden las chicas, sino también por la dificultad creciente por parte de los Zombis.

Refugio de Girl's War Z

El juego se encuentra en inglés, pero la dinámica y como jugar a este título es muy intuitivo. Además de integrar otras perspectivas y pequeños entretenimientos que mantendrá felices a las chicas. Desbloquea el completar otros objetivos para conseguir diamantes y avanzar con mayor rapidez.

Descargar Girl’s War Z

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*