Giraffe Evolution, Cria tantas jirafas puedas

juego de criar jirafas

Existe una gran cantidad de juegos clicker siendo uno de ellos Giraffe Evolution que al igual que viene siendo obra del mismo desarrollador de Cow Evolution.

Para los que ya lo hallan jugado se darán cuenta que prácticamente posee un diseño exageradamente familiar, tan solo cambiado los diseños de las criaturas cambiado jirafas por vacas locas así como cambiando algunos colores para que se adapte de la mejor manera.

Giraffe Evolution para androidGiraffe Evolution, es un juego en que tan solo tenemos que clicar en la pantalla para conseguir el máximo dinero.
A pesar de ser solo eso la dinámica en la que no adentraremos, si descargamos este juego puede llegar a enviciarnos ya que nos damos cuenta que conforme pasa el tiempo estaremos ganado más y más dinero, eso considerando si somos ambiciosos, ya que con ello podremos comprar más jirafas para combinarlos entre ellos y de esa manera contribuir para que las jirafas caguen más caca y obtener aún más dinero.

Todo se basa en un principio en abrir aquellas cajas con las que podremos obtener en gran parte jirafas crías y uno que otro diamante con que también podremos comprar jirafas con tan poco diamantes, los updates también nos beneficiaran ya que podremos aumentar la producción de monedas por segundo.
Por cada jirafa que vallas combinado, conocerás a una nueva especie en total son 23 diferentes jirafas que dispondrás si combinas una y otra vez.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: Varia según el dispositivo
  • Peso: varia según el dispositivo

Google Play | Giraffe Evolution

Codigo QR:

Giraffe Evolution QR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*