Gira un Video RÁPIDAMENTE en Android

En ocasiones nos vemos con la necesidad de rotar un video que no se encuentre en la orientación adecuada. Simplemente por la razón de que hayamos capturado un video verticalmente u horizontalmente.

Numerosas herramientas para equipos Android cuentan con la función de Girar un video que tengamos en el móvil. Pero pocas se centra en esta función, de hecho aplicaciones más enfocadas a fotos y reproducción de archivos visuales como lo es Google fotos. Cuenta con la característica de poder Girar un video en particular sin tantas vueltas.

Simple y eficaz para girar

Hoy tenemos una nueva herramienta que se llama Rotate video FX. Una herramienta fácil de usar, la pantalla principal se centra en solo seleccionar un vídeo desde nuestra galería, o bien capturar uno desde nuestra cámara. Ambas opciones son válidas, elige la más conveniente.

Opciones de Rotate video FX

Algo a tomar en cuenta y muy importante, es que podemos elegir el fotograma inicial y final del respectivo video. Esto implica la duración de video que necesitamos girar. Si deseamos girar todo el video, basta en ubicar los punteros de extremo extremo de la barra. Por último, un botón rojo “start” está en la parte central inferior. El resto la aplicación hará el procesamiento guardándolo en un carpeta, seguido de la reproducción del video último.

Más fácil, no puede ser

Cómo se describió, la herramienta no tiene ninguna complicación para poder girar cualquier tipo de video. Es importante considerar qué puede demorar más o menos para culminar el giro de video, dependerá de la calidad el peso o la duración del clip.

Una alternativa más recae en el uso de editores de vídeo. Las hay para teléfonos, la ventaja es que puedes agregar o manipular más opciones quién una aplicación enfocada a rotar vídeos. La desventaja es que te llevarás más tiempo, tanto para manipular las opciones como la aplicación termine por producir el video.

Descarga

Video FX

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*