Gira tu pantalla Android sin problema con Rotation

En algunos casos es mas cómodo girar la pantalla de acuerdo a nuestras necesidades o gustos en ciertas aplicaciones, para ello necesitamos herramientas de giro de pantalla como es el caso de Rotation.

Rotation – Orientation Manager es una herramienta que nos permitirá establecer una configuración de rotación fija si así lo preferimos. Basta en concederle permisos de

Ademas cada una de las aplicaciones de nuestra preferencia podremos asignar una configuración determinada, para cuando esta se abra gire de acuerdo a la preferencia seleccionada.

Solución si tu pantalla no gira

Esta comprobado que no existe la necesidad de tener activado la opción de “giro automático” para que la herramienta cumpla con su función. Por ello, esta herramienta puede ser tu solución a que tu pantalla no responda al sensor de giro estableciendo que se fije horizontalmente o vertical.

Por default tenemos varias configuraciones predeterminadas, una de las mas usadas es forzar la pantalla para que aunque en las aplicaciones en los casos normales no disponga de un giro de pantalla, este se ajuste de tal manera para poder visualizarlo ajustando los elemento a mostrar.

Rotation no requiere permisos root, siendo su uso y configuración sencilla, basta en elegir la configuración deseada y posteriormente poner ejecutar en el botón play.

Rotation – Orientation ManagerHerramienta para girar pantalla

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*