Get Pet: Dale Hogar a Un perro

Un mundo donde mucha gente prefiere comprar perros antes de adoptar uno. Una buena iniciativa y aplicación que ha dado a luz por tal motivo, Aplicaciones como esta nos complace compartir, ya que brinda un aporte  la sociedad Mexicana. Evitando que las mascotas sean vistos con un fin para lucrar, dando lugar a la procreación de estos animales.

Adopta un perro, No lo compres

Adoptar un Perrito, implica darle un hogar y brindar bienestar a este. Una aplicación inspirada en la red social Tinder, destacando los perfiles variados que podemos encontrar para establecer una cita con una persona interesada a brindarle un refugio local. Al compartir esta noticia o contribuir al crecimiento de esta iniciativa, estarás aportando a evitar el lucro con animales.

Get Pet: Adopta un perro

Se trata de una aplicación donde podemos explorar perfiles de perros, podemos establecer una cita e interesarte por adoptar la mascota. Cada perfil deberá contar contar una descripción del animal, así mismo con fotografías que la describen por sí solos.

Un deslice hacia abajo corresponde a una información más amplia de la mascota, mientas que mover la imagen hacia la izquierda es para la búsqueda de una nueva opción.


La iniciativa nace a partir de ver un perro sin hogar y rondado por las calles, según Vaidas Gecevicius, cofundadora de la aplicación. “Get Pet”  un excelente lugar donde los perros, pueden encontrar un refugio. También es importante recalcar, que de momento en la aplicación solo podemos encontrar perros, pero se piensa que en un futuro podría incluir otros animales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*