Gestiona todos tus correos electrónicos en un aplicación

administra tus emails con SolMail

Es básico e indispensable tener una cuenta de correo electrónico, y muchas veces poseemos más de una, puede ser una dedicado par el trabajo, estudio y otra personal resulta tedioso administrar una cuenta para luego salirse y conectarse en otra para ello necesitas SolMail.

Para agilizar todo y administrar toda tus cuentas en un solo lugar, SolMail una interesante aplicación que como herramienta podemos gestionar cada una de nuestras cuentas de correo electrónico en una misma bandeja de entrada agilizando todo dándote un tiempo más accesible y lugar a otras cosas.

Todos tus correos electronicos en solmail

A parte de gestionar en un misma bandeja todos mensajes recibidos, podrás seleccionar tus correos favoritos colocando en los lugares dependiendo de la importancia de cada uno, si lo prefieres puedes asignar una firma personalizable con los detalles de la letra, por si fuera poco es compatible con los servicios de correo electrónico más populares y usados como Hotmail, Gmail, Yahoo, AOL entre otros.

Si se preguntan de que tan confiable es iniciar sesión directamente desde la aplicación, es verdaderamente viable ya que el usuario y la contraseña se almacenan encriptados en tu mismo dispositivo, para recibir los mensajes electrónicos deberá permanecer abierta la 24 horas.

Si eres de los personas que manejas varías cuentas de correo no dudes en usa el aplicación gratuita disponible en Play Store.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Andriod: 2.3.3 y superiores
  • Peso: 7.8 MB

Google Play | SolMail – All-in-One email app

Codigo QR:
SolMail - All-in-One email app QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*