Gestiona tus contactos desde un archivo .VCF

A veces queremos gestionar contactos provenientes de un archivo .vcf. Descargar contactos en archivo .vcf no se complica, ni tampoco para gestionarlo de manera independiente a nuestros contactos principales. Basta en apoyarse de un gestor de contactos, para modificar nuestro archivo dejando solo los contactos de interés.

Gestor de contactos

A continuación te presento una aplicación que te brinda la posibilidad de abrir ficheros “.vcf” en Android. Contactos VCF te ayuda con este tipos de ficheros, la gestión de contactos es intuitivo. Ya que la interfaz de la aplicación, se asimila mucho a la aplicación de contactos que trae por default nuestro dispositivo Android.

Lo mejor de Contactos VCF, es que no se limita a gestionar un solo fichero .vcf, puedes tener más de un archivo en el móvil. La aplicación buscará en la memoria interna y externa en cada una de las carpetas. Te listará cada uno de los archivo encontrados, basta en pinchar en cualquier de ellos para que te arroje la lista de contactos.

Edita tus contactos

Cada contacto puede ser editado, personalizarlos a tal grado que todo esté organizado y cada contacto con su respectiva información. Recuerda que este archivo puede ser importado en diferentes servicio, aplicación de contactos que brindan características propias. A continuación se muestra los parámetros que nos permite editar en contactos VCF:

  • Asignar foto de perfil.
  • Nombre del contacto.
  • Prefijo y sufijo del nombre.
  • Agregar números de contactos.
  • Correo electrónico.
  • Cumpleaños.

Además de esos, se abre a la posibilidad de agregar campos personalizados.

Salva el fichero .vcf

Recuerda que todos los datos realizados en la aplicación se guardarán automáticamente en el fichero .vcf. Después de haber establecido sus propios cambios, se recomienda guardarlo como copia de seguridad en el almacenamiento físico u online de tu agrado.

Descarga de aplicación desde:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*