Gana recargas desbloqueando tu pantalla Android

Las maneras de obtener recargas siempre son cada vez más novedosas. Pig.gi se provecha de nuestras pantalla de bloqueo como lo hace WordBit para aprender inglés. Pig.gi ofrece recargas de tiempo aire, entradas de cine a cambio de publicidad en nuestra pantalla de bloqueo.

La mecánica para ganar recargas telefónicas en internet es tan fácil. Solo debemos desbloquear nuestra pantalla para ser acreditado con monedas y después canjearlos con las diferentes recompensas. Cada bloque de pantalla se muestra una imagen de publicidad que corresponde a una noticia en concreto. Cabe resaltar que la categoría de las noticias se puede establecer. Al desbloquear o ver una noticia, conseguiremos Pigmonedas.

¿Cuántas veces desbloquear tu pantalla?

Te has preguntado cuántas veces desbloquear la pantalla de tu celular. El número de veces puede rebasar los 100 veces en número, ahora imagina que cada uno de esos te sea recompensado. En la pantalla de bloqueo, se mostrará una imagen relacionada con una noticia, en caso que nos interese podemos deslizar el dedo hacia el lado izquierdo.

Otras formas de Ganar en Pig.gi

Ahí no queda todo por parte de Pig.gi, en la pantalla de bloqueo nos aparecerá una imagen con texto “Código de promoción“. Esto es importante deslizar hacia el lado izquierdo para ver la noticia. Nos arrojará un código que podemos insertar en códigos de promoción para obtener monedas gratis.

Registro

La aplicación te pide datos básicos como:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Fecha de nacimiento
  • Contraseña

Es importante considerar, que si quieres colaborar o ayudar colocar el código mostrado en la imagen en código de amigo. Esto me ayudará a conseguir puñado de Ping Monedas que me ayudará a completar una próxima recarga de saldo.

Toma en cuenta que con simple desliz de pantalla ya estarás ahorrando para tu próxima recarga. Sin duda una excelente manera de conseguir recargas sin esfuerzo, hacer lo que cotidianamente hacer sin siquiera ponerle atención.

Descargar aplicación:

Pig.gi

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*