Game of Thrones: Conquest – Construcción y Conquista de ciudades

Game of Thrones Conquest - conquista de tronos
Construye una ciudad junto con un ejercido que te ampare.

Game of Thrones: Conquest es un juego en tiempo real y estrategia de combates MMO, título oficial de la exitosa serie de televisión, una creación prestigiada de Warner Bros y HBO para tener como resultado a Got: Conquest. Aunque la dinámica de juego no es nada nuevo, tener este título tan prestigiado como juego y la trama que nos sumerge es un privilegio que todo fan de la serie seguramente le encantara.

La mecánica de juego no se desvía de lo acostumbrando, construiremos nuestra ciudad con una ambientación propia de la misma serie, construcción de edificios que aporten valor a la ciudad, pero sobre todo que contribuyan al desarrollo: edificios de recursos, gestión y para forjar tropa de guerra.

La construcción de un ejército es vital en juegos de este género, tanto para disponer de una defensa cuando sea necesario, así como atacar a otras ciudades demostrando nuestro poderío resaltando la obtención de recursos que de igual manera se puede obtener completando logros.

Game of Thrones: Conquest resulta entretenido para muchos fans, para otros les será un juego como el resto, puntualizando que nadie te quita la emoción de vivir experiencias de combates de GoT oficial, además hay que hacer un espacio para resaltar los gráficos, el detallado de los edificios en sus diferentes aspectos, sin duda una experiencia única.

Construcción, guerra y estrategia | Got: Conquest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*