Game of Thrones: Conquest > Guía y consejos

Game of Thrones Conquest - conquista de tronos
Construye una ciudad junto con un ejercido que te ampare.

Game of Thrones: Conquest es el juego oficial de la serie desarrollado por Warner Bros. International Ent. Todo el enfoque va dirigido a la construcción de nuestra base, el mejoramiento constante y la conquista a otros jugadores para la obtención de recursos.

Primeros pasos

La construcción de nuestros primeros edificios sera el primer paso, el mismo juego nos induce a ello. La mayoría de construcciones tendrán como resultado concluir una misión acompañado de una recompensa.

Puedes aprovechar la opción de escudo mientras logramos levantarnos, haciéndonos con nuestros primeros edificios. En este caso dispondremos de 8 horas de escudo a nuestra disposición, también puede ser usado en otra perspectiva y usarlo cuando proteger grandes cantidades de recursos en momentos de crisis.

No gastes tus monedas para acelerar la construcciones, el juego te limita para conseguirlas. Sencillamente es el elementos que mas difícil sera conseguirlas gratuitamente. Se aconseja usarlas en situaciones de aprieto, pero no para acelerar procesos.

Reúne Recursos

Podemos plantearnos diferentes formas de conseguir recursos básicos necesarios para construcciones, por ejemplo algunas de las mas empleadas es ordenas tropas y estar al día con tus grajas y aserraderos.

Ordena tropas

Con el objetivo de conseguir recursos podemos ordenas a nuestras tropas a explorar, para ellos hay que buscar zonas en el mapa que disponga la opción reunir.

Una recomendación es hacerla cuando nos mantengamos inactivo por ejemplo a la hora de dormir. Esto nos proporcionará recursos para el día siguiente.

Ademas en caso de ser atacado durante cuando nuestras tropas se encuentran fuera de nuestro casa, no serán liquidados, esto podría ser una ventaja si lo queremos ver de esa forma.

Evita desesperarte

Algo que no debes hacer a muy temprana hora en Game of Thrones: Conquest, es atacar a otros jugadores. Cuando somos muy pobres en poseer tropas de buena calidad y decidimos ir a otra casa a saquear nos puede salir el tiro por la culata, ya que podemos perder nuestras tropas y de remate el atacado puede contraatacar.

Es mejor atacar a un jugador con un grupo de tropas equilibradas en lugar de mandarlos a probar suerte a consta de su pellejo.

Actualiza tus granjas y aserraderos

En un inicio las misiones solo nos encaminara en los primeros niveles de nuestros edificios de producción. De parte nuestra corre mejorarlos, cada nivel nos traerá una porción mas en la producción de recursos.

Siempre estarán en constante producción y viéndolo desde esa perspectiva debemos mejorarlos en cuanto se presente la oportunidad.

Tu lealtad es lo primero

Pertenecer a una lealtad no solo te diferencia del resto, sino que habla muchas veces por ti. Tras recibir la recompensa que esta compete al ser parte de una lealtad. Podemos apoyar en cierta manera a los integrantes que la conforman.

Es evidente que cuando nosotros necesitemos ayuda, los integrantes no durarán en apoyarnos de la misma o mejor manera contra otros jugadores.

Por otra parte, el error que habitualmente se comete es aliarse con una lealtad poco activa con grandes beneficios, lo ideal seria es que fuese 100% pero es un punto a considerar si se elige en u otro.

Eres libre de abandonar la lealtad en el momento que desees, para ese caso sedes el poder a quien tenga los requisitos y pancartas necesarios para ocupar el lugar.

Ladrillos

Los ladrillos son algo escasos y el juego limita en cantidad y probabilidad de caídas, en algunos casos habrá de gastas mucha stamina para conseguirlos, pero la constancia, atribuye a la recompensa.

4 Maneras de conseguir ladrillos

  • Misiones. Regularmente mas accesible para usuarios empezando, las misiones competen de obtener recompensas varias, entre ellas esta las recompensas de ladrillos por realizar objetivos.
  • Eventos. Estar atentos a eventos de ladrillos, los eventos pueden varias de acuerdo a la temporada, regularmente suele ser con recompensas de madera.
  • Adquisición. Es poco accesible para la mayoría de usuarios, pero es una alternativa para obtenerlos.
  • Monstruos. La manera para conseguir ladrillos es matando criaturas superior al nivel.

Batalla y ejercito

No mantengas la idea de tener las mejores tropas y en gran cantidad en solo un tipo de tropas para llevarte a la victoria.

No dudo en que algunos casos y quizás la mayoría obtendrás una victoria. Pero aparte de consumir recursos al momento de entrenarlos no siempre sera mas efectivo que variar el tipo de unidades.

Un ejercito equilibrado por distintas tipos de tropas harán sera mas efectivo. Combina las unidades de Caballería, infantería y unidades de ataque a distancia. Lo habitual es que las tropas de distancia no resisten mucho daño.

Antes de atacar !Explora¡

Al principio es aceptable atacar a cualquiera de los jugadores que nos rodean, no te preocupes. Pero ojo, el simple hecho de que tu seas un nivel mas alto no te asegurara la batalla.

Muchos usuarios prefieren subir sus edificios estrátegicamente, con la finalidad de mantener su ejercito a la altura de su nivel.

Por lo tanto, es recomendable mandar a explorar la ciudad, para tener un conocimiento acertante de las tropas que posee, así como, si vale la pena atarlos debido a la cantidad de recursos.

Mata criaturas

Si no quieres liarte con los vecinos del mapa (por lo menos al inicio). Puedes poner tu enfoque a las diferentes criaturas que ronda al rededor del mapa, usando una buena estrategia de tropas.

Los beneficios al salir victoriosos del combates son principalmente recursos básicos, ademas te grandes probabilidad de conseguir objetos de gran utilidad.

Recompensas

Dejar de conectarte un día, puede significar mucho si llevas una racha de días conectando diariamente. Esto a primera vista no influye mucho, pero si valoramos todos nuestras fuentes de recursos puede resultar mucho a consta de poco.

Basta en conectarte unos segundos, ademas puedes aprovechar para juntar los recursos acumulados en las granjas y aserraderos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*