G.I. Joe: War On Cobra Su llegada a Android

Después de la larga espera D3 Go! nos deja con el grandioso título oficial de la saga militar. Para estas fechas de enero podemos suspirar profundamente con la llegada de este título para los dispositivo Android e iOS. En ambos casos puedes disfrutar de este ambientación estratégica.

G.I. Joe: War On Cobra es el nuevo juego de estrategia donde la acción no deja de ser a un lado como sucede en la saga misma. Basado en la misma esencia de la saga, un título para revivir momentos nostálgicos.

G.I. Joe: War On Cobra un suspiro que mantener

El bando es el primer paso y que definirá el rumbo por la dirección a luchar. Elegir las tropas para jugarnosla en las bases enemigos de Cobra, la creciente dificultad que nos trae cada una de las bases da lugara idearse estrategias exitosas que nos brinda la entrada fácil así como la obtención de los preciables recursos.

Una ambientación estratégica que da lugar armar nuestra base para hacer frente a los enemigos evitando que la penetren y se lleven nuestros recursos. A medida crecemos en poderío y dominar a los enemigos para remarcar nuestra área de mando.

Apoyate de las diferentes unidad que nos facilita el titulo, unidades terrestres, aéreas, marítimas y todos lo vehículos de guerras para la destrucción total de los enemigos.

Maneja tus tropas

Algo que podemos destacar a diferencia de los juego similares de estrategia, es que aquí nosotros podremos controlar de manera muy certera a nuestra tropas. Me Refiero al recorrido que puede realizar.

En los enfrentamiento el camino no estará a nuestro favor y debemos aprovechar esta cualidad para guiar a nuestras unidades de guerra al camino más rápido a la destrucción de la base enemiga.

Todo ello es una forma de establecer nuestra estrategia antes de abordar al enemigo, liderando a nuestras tropas para conseguir probabilidad de una victoria que ha de merecer compartir.

Para obtener el juego es gratis y lo puedes hacer bajandola desde la tienda de Google. Estando dentro del juego podemos encontrar compras incluidas que seguramente no te sorprenderá de estos tipos de juego en línea, donde mantenemos una cercanía con su base.

G.I. Joe: War On Cobra Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*