FV File Explorer: Un Completo menú de Características

completo exporador de archivos

Para muchas Aplicaciones, la actualización y la innovación son aspectos importantes a considerar para apegarse a la demanda del usuario.

Por ello numerosas aplicaciones han brotado en el ultimo año, siempre en busca de complacer al usuario con sus novedosas características que muchos destacan en numero.

Una nueva aplicación tipo Explorador de archivos, sencilla y sin pedirte muchos permisos de acceso, basta con un permiso para acceder a los archivos de tu teléfono y con ello estaremos listo para usar el explorador de archivos.

FV File Explorer es un administrador de archivos gratuito, con un menú limpio y sencillo de acceder. Una herramienta que será posible acceder a todo el contenido de nuestro dispositivo.

Archivos organizados y Categorizados

En parte superior cuenta con un acceso rápido, para acceder al historial, aquellos archivos que hallamos considerado como favoritos, elementos copiados y noticias proporcionada por Google News.

Cada categoría o tipo de archivo lo secciona de tal manera que podamos tener una visualización rápida de los archivos mas recientes; mientras que si selecciona una categoría específica tendremos el listado de archivos.

Características de FV File Explorer

Abre mas de 2 ventanas

Siempre optando por la innovación, es posible abrir mas de dos ventanas. Esta característica nos va a permitir mantener varias carpetas abiertas al mismo tiempo.

Con esta función el copiar o mover un archivo facilita mucho la tarea, principalmente cuando necesitamos ordenar carpetas a tal manera que mantengamos ordenados nuestro directorio.

Portapapeles

Con el almacenamiento de portapapeles, podemos mantener los textos copiados en la sección dedicada.

A través de esto cualquier texto copiado puede ser recuperado, copiándolo y reutilizando. Sencillamente podemos mantener hasta un numero ilimitado de textos copiado; recuerda configurarlo en ajustes para tener este beneficio que en muchos casos no es necesario.

Búsqueda de archivos

La parte superior tendremos una pequeña barra, este será Útil para buscar archivos de manera rápida.

Sólo bastará anotar el nombre del archivo para qué la aplicación realice una búsqueda rápida en el almacenamiento general de nuestro dispositivo.

Tema y personalización

En el apartado tema, encontrarás la selección de un tema oscuro la cual vendría bien para nuestra vista. Asimismo podrás descargar unos temas predefinidos según tus gustos consideres; si lo deseas puedes ponerle filtros de colores personalizados.

Es posible seleccionar una imagen que tendrá de fondo en para todos los apartados donde ingresamos.

Editor básico de imágenes

Por si fuera poco, no sólo podrás visualizar las imágenes que tienes en tus dispositivos. Esta herramienta cuenta con Editor básico con aquellas opciones que solemos utilizar en las imágenes; dentro de las opciones encontramos recortar, aplicación de filtros, agregar texto, uso de pincel, borrador y censurar una parte de la foto.

Almacenamiento y transferencia

Si nos movemos en la sección de acceso rápido, encontraremos dos posibilidades interesantes.

Gestor remoto

Esta función nos va a facilitar una IP que debemos colocar en el navegador de otro dispositivo o laptop. Esta característica va a permitir compartir archivos entre un dispositivo y nuestro teléfono, va a estar conectado a la misma red para que la transferencia se de sin problema.

Almacenamiento en la nube

Tenemos a la disposición configurar un servicio Como Google Drive, Onedrive, Yandex, Baidu Cloud. Asimismo si se prefiere establecer una conexión FTP, FTPS LAN, y otros.

Un explorador de Archivos que considerar

En una sola Aplicación como lo es FV File Explorer, hace posible una innumerable cantidad de características que nos facilita la vida cómo lo es; una aplicación propia de gestión de archivos.

Posiblemente no necesites todas las características, pero va a depender de cada usuario. Existirá esos usuarios que prefieren tener varias herramientas en una misma aplicación.

Para ellos y muchos más, FV File Explorer marca la diferencia entre un explorador desactualizado y ordinario a uno con características y funciones novedosos, que dan lugar a un excelente herramienta explorador de archivos.

Descargar vía PlayStore

FV File Explorer

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*