Futurama: Game of Drones un puzle para Android

Futurama: Game of Drones es un juego de Puzles para todas las edades, ambientado en un mundo de drones donde lo colorido resalta, así como una pequeña historia relacionados con los drones tomaremos el papel de varios personajes para ayudar a juntar gran cantidad de drones, con el uso de poderes de cada uno de ellos.

EL principal objetivo del juego es ir combinando drones e ir sumando puntos, la entrega finaliza cuando juntes los drones enlistado a un costado, con ellos las jugadas restantes se convertirán en superdrones, para una verdadera masacre de drones, mientras menos movimiento realicemos para cumplir la entrega la probabilidad de hacer más puntos es mayor.

Futurama Game of Drones APK

Límites: El único tope que tenemos es en cuanto a número de jugadas que podemos realizar en cada nivel, lo cual si no logramos juntar los drones que nos piden como objetivo acabaran por retándonos vida, de lo contrario si queremos continuar tendremos que gastar el dinero que nos queda.

Junta drones para formar SuperDrones

Otro aspecto es que posee power-ups, dependiendo del número de drone combinado será el tipo de power-up creado, si juntas 5 drones conseguirás lineadrones, si juntas 6 drones crearas un bombadrón, con 7 drones un Prismadrones, además cada una de estas combinaciones pueden juntarse para formar superdrones más destructivos y juntar más puntos más rápido de lo que te esperas.

Muchos niveles de entretenimiento viajando por diferentes niveles, tanto en nuestra ciudad, la luna, así como otros lugares, que asientan bien con la tonalidad de los juegos.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

Google Play | Futurama: Game of Drones

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*