FotoScan te permite Escanear tus fotos Antiguas

Escanea fotos en papel en alta Calidad

Que bonito es conservar nuestras fotos en nuestro refri o en la pared donde podemos ver plasmados los recuerdos. Pero en algún momento esa foto se empezarán a desgastar y en muchas ocasiones, realizar una copia con la misma calidad no es posible.

Una solución en la que puedes recurrir es escanear estas fotos para tenerlas en digital. Para ello podemos necesitar unas herramientas móviles dedicada a la fotografía y escaneo. FotoScan es la aplicación que nos apoyaremos para escanear nuestras fotos fisicamente y de esta manera tenerlos en Archivos para diferentes propósitos y entre ellos reimprimirla.

Fotos viejitas al Móvil

FotoScan pertenece a la empresa de Google y es la calidad de escaneo con la que puedes corroborar este hecho donde el recorte, giro de perspectiva y mejora se realizan de manera automática. Solo toma el Móvil y realiza los siguientes pasos para escanear tus fotos en Papel.

  • Abre la aplicación. Al abrir la App, nos aparecerá la camara listo para escanear nuestra fotos.
  • Pincha en Botón Captura. Además de ello nos pedirá enfocar los 4 puntos que muestra sobre la foto en papel.
  • Elimina Bordes. Un último corresponde a la eliminación de bordes, solo si encaso que la aplicación de escaneo te haya arrojado un resultado no esperado, como parte del lugar donde se haya tomado la foto o bordes en blanco perteneciente a a foto.

¡No hay pierde! La misma app cuando ingresamos por primera vez, nos ofrece una pequeña animación mostrándonos el procesos de escaneado. La Razón del por qué la herramienta nos pide enfocar en diferentes ángulos la fotos, es para eliminar todo tipo de brillo no natural.

Todas las fotos puedes almacenarlas en tu móvil u optar por subirla a Google Fotos para conservarlas a largo plazo. También puedes optar por disfrutar una de las características que nos ofrece Google Fotos; espacio ilimitado para nuestra fotos.

Este tipo de herramienta nos complace mantenerla en nuestro dispositivo ya que con otras herramientas el resultado puede variar o no tener un resultado deseado. También puedes complementarlo con una edición de Fotos como SnapSeed que viene con características muy destacables para darle el toque necesario que una foto necesita.

FotoScan Android

FotoScan iOS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*