FortCraft: un juego de supervivencia similar a Fortnite

FortCraft es un juego de supervivencia desarrollado por NetEase, muy pero muy similar a Fortnite y es que tienen toda la razón, cualquiera que haya jugado Fortnite. Puede darse cuando en solo una partida que contiene todos los aspectos inigualables(ahora igualable) de Fortnite.

La dinámica no se diferencia para nada, eso si disfrutar de unos personajes caricaturescos de las cuales puede variar de los 99 jugadores. Apenas aterrizamos sobre un techo podemos destruirlos para obtener recursos para construir nuestras estructuras. Asimismo para juntar todas aquellas armas y botiquines para cuando la situación se ponga difícil.

Los botiquines siempre serán un recurso necesario que debemos llevar en todo momento. Por cada enfrentamiento lo más probable es que recibamos daño alguno, y lo ideal es vendarnos cuantas veces sea necesario para estar preparados para el próximo enfrentamiento.

Algo sobresale en FortCraft, y el mapa extenso que tenemos en un inicio de juego. Aunque después el rango de exploración se reduzca a una pequeña porción de tierra de masacre entre jugadores.

Construcción y destrucción

La construcción es quizás una de las tácticas más empleadas en el juego. Con nuestro martillo podemos quitar materiales con los diferentes objetos que encontramos en nuestros alrededores.

Construir un edificio alto para ver a los jugadores más rápidamente también tiene sus efectos negativos. Uno de ello es que estarás a la vista de más de un jugadores y seguramente no dudarán dispararte cuando te tengan en la mira.

Descargar Ahora:

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*