Formas de convertir imágenes con y sin programas

La mejor opción para cambiar de formato a imágenes
Convierte imágenes en todos los formatos sin programas

Actualmente convertir imágenes es necesario cuando necesitamos reducir el peso y tamaño de la imagen, utilizar una característica propia de un formato de imagen o para realizar cambios a este. Por consiguiente, a continuación, se enlista diferentes formas de lograr una conversión de manera sencilla, con programas, sin programas, a través de un sitio, individual o en particular varias imágenes al mismo tiempo y sin perder la calidad de imagen.

Convertir imágenes sin programas

En esta sección entrarían los sitios para cambiar de formato online, el procedimiento es igual en todos los casos, aunque en algunos necesitamos registrarnos, por otra parte, en algunos conversores podemos cambiar el tamaño redimensionándolo.

Conversor de imagen online

listado de formatos de conversor online
Formatos disponibles a convertir

Conversor de imágenes: convierte imágenes de forma gratuita y sin necesidad de registro, más de 120 formatos de entrada a formato jpg y los más conocidos, tu imagen permanecerá 24 hora en el servidor y con posibilidad de descargar 10 veces por archivo.

Convertio: el preferido de muchos, convierte de manera sencilla y rápida, reconocimiento de imagen automática, de nuestra parte corre elegir el formato deseado, por otra parte es necesario mencionar que te limita para la conversión de varias imágenes al mismo tiempo siendo necesario suscribirte.

ConverImage: Convierte imagen por imagen, por default podemos convertir a imagen jpeg, pero podemos elegir el formato entre png, bmp, gif, ico, psd, pdf, tif o pcx. El peso máximo permitido es de 24 mb.

  1. Selecciona el formato de imagen
  2. Selecciona la imagen a convertir
  3. Acepta términos
  4. Convierte imagen

Convertir imágenes con programas

Generalmente si solo necesitas convertir una imagen a Jpg, Png, Bmp o TIF basta en utilizar Power-point o Word, en cambio sí muy a menudo conviertes imágenes para reducir su peso preservando la calidad, lo que necesitas es un programa con funciones básicas y fundamentales convirtiendo imágenes individuales. Por otro lado, si la conversión que deseas hacer es de forma masiva, un programa completo de poco peso bastara.

Convertir imágenes utilizando Word o Power-Point

En una técnica muy empleada cuando se elabora diagramas, formas, tablas, letras llamativas e imágenes interpuestas.

Lo que necesitas es tener la imagen ya elabora o pegada en Power point o Word y enseguida:

  • Seleccionar todas la(s) imagen(es), texto, diagramas, etc.
  • Click derecho y seleccionar guardar como imagen.
  • Enseguida elegir el formato.

Convertir imágenes usando RIOT

cambia de formato, redimensiona, brillo y centraste.
Eficaz para convertir rápidamente imágenes individuales.

Riot es un programa gratuito útil para comprimir imágenes al mismo tiempo que convierte la imagen en los formatos principales, tomando en consideración que se puede modificar la resolución de la imagen.

Los formatos que esta herramienta maneja es jpg, png y gif. La simpleza de Riot lo hace muy eficiente a la hora de convertir una imagen, manipulando la calidad en porcentaje reduciendo el peso notablemente, el brillo, contraste y gama. Esta herramienta es de gran utilidad para webmasters.

Convierte imágenes de forma Masiva

Esta última herramienta es para aquellos que convierten imágenes como si fuera su trabajo, basta en que solo tenga una buena cantidad para convertir manera masiva.

Converseen es básico para los que manejan sitios web y quieren pasar un buen número de imágenes a otro formato, también para aquellos que quieren plasmar fotos en documentos.

el mejor programa para convertir varias imágenes al mismo tiempo.
Convierte imágenes en forma masiva

Su uso es intuitivo, primero agregar todas las imágenes sin importar su formato, enseguida si se quiere redimensionar se deberá activar la casilla correspondiente ya sea a escala o por resolución. Por ultimo elegir el directorio de guardado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*