La forma mas rápida de agregar un recordatorio

Los recordatorios para que el diga que no los necesita, que arroje la primera piedra. A cualquiera sin distinción alguna, en algún momento se nos ha olvidado una cosas por mas mínima que sea.

Aquí te planteo una forma de añadir un recordatorio de forma rápida, una vez aprendido bastara 10 segundos para establecer un recordatorio.

Recordatorio en 10 segundos

Para realizar un recordatorio sencillo y rápido, necesitaremos el reconocimiento de voz de google. Esta se puede hallar en dos ubicaciones, en la barra de google o el complemento búsqueda por voz.

Cuando debemos click, en el reconocimiento de voz debemos iniciar el dialogo con “recordatorio” seguido del “titulo” y por ultimo la “fecha“.

Recordatorio mi cumpleaños 25 de julio 10 am

Con esto, google detectará automáticamente los campos y se nos abrirá una ultima ventana listo para guardar el recordatorio.

Cabe resaltar que el recordatorio se guardara en la aplicación de Google Calendar aun si no lo tengas instalada en tu dispositivo. Si descargas la aplicación te permitirá editar los recordatorios, crear nuevos, configurar opciones como tonos, y tiempo de anticipación.

Al llegar a la fecha establecida en nuestro recordatorios, nos saltara una notificación como la siguiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*