fooView – Float Viewer, Un icono flotante con muchas herramientas

Las herramientas para Android nunca pasarán de moda, nunca dejaremos aquellas aplicaciones que nos brindan apoyo para ser mas productivos.

Hoy tenemos a la brutal aplicación llamada fooView – Float Viewer. Sencillamente como lo describe el titulo es un icono flotante con muchas características que podemos quitarle provecho. En Androides APK te explicamos cada una de las características que esta nos puede brindar de manera gratuita.

Caracteriticas de fooView – Float Viewer

Capturas de pantalla

Como primera función tenemos las capturas de pantalla, para realizar una captura desplazamos en icono hacia la posición donde deseamos empezar y dibujar un rectángulo que abarque todo el área que se desea hacer la captura de pantalla.

Traductor y Búsqueda

Arrastra la cruz hasta la palabra y mantenerlo por un breve tiempo, fooView – Float Viewer reconocerá el texto y enseguida te aparecerá las opciones, búsqueda, compartir, copiar o traducir.

Con el aspecto de traductor, es realmente útil para aquellas persona que frecuentan en sitios o aplicaciones con texto en ingles.

Mantener pulsado el icono

Al mantener pulsado el icono flotante pulsado brevemente, nos abrirá una serie de aplicaciones que selecciones como favoritas, mientras que en lado derecho de la pantalla dispondremos de capturas de pantallas múltiples, grabación de vídeo y anclaje de aplicaciones favoritas.

Deslizar el icono

Aquí tenemos tres posibilidades. Deslizar suavemente hacia arriba y soltarlo, nos abrirá un gestor de archivos. Deslizar suavemente hacia abajo soltándolo aplicaciones recientes y por ultimo deslizar rápidamente hacia abajo y soltarlo se deslizará la barra de notificaciones.

Conclusión. Realmente considero que hay muchas opciones que ya lo tiene nuestro dispositivo. Por ejemplo, es gestos de archivos como al bajar la barra de notificaciones, a mi parecer no le veo necesario si bajarlo desde el icono o desde la parte superior.

Por otra parte, no te preocupes si no has entendido alguna de las funciones, las misma herramienta te explica detalladamente y gráficamente cuando ingresamos por primera vez a la herramienta.

Tu aplicación multiherramienta: fooView – Float Viewer para Android.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*