Food Street: el mejor juego de restaurante y cocina

Food Street es el juego de los bocadillos y comida callejera para Android, pon a prueba tu habilidad para cocinar banquetes para el exigente paladar de la gente que visite tu negocio.

Se tu propio dueño de un grandioso restaurante, cultiva los recursos de materia prima y conviértelos en deliciosos alimentos de primer calidad.

Los recursos principales son: trigo, tomate y maíz, pero conforme  conforme se avance de nivel dispondremos de más ingredientes y variedad de recetas.

Personaliza tu restaurante

Los accesorios y puestos relacionados con la comida rápida se podrán construir de acuerdo al nivel, pedidos y dinero que tengamos. Mientras mayor sea nuestro nivel mas accesorios tendremos a nuestra disposición.

Cada vez tenemos clientes mas exigentes y los que necesitaremos mas recursos, para ellos podemos ampliar nuestros cultivos y cultivar grandes cantidades a la vez, por suerte la producción de cada un de la materia prima no se demora mucho tiempo.

Un toque social

El juego no se queda en solo la obstrucción de nuestro restaurante, también tiene un toque social.

Visitar restaurante de nuestros amigos en jugadores en general, comercializar con ellos en la compra y venta de recursos. Al mismo tiempo que jugadores vendrán a nuestro negocio a comprar recursos básicos o sencillamente a visitarnos.

Gestiona y personaliza tu restaurante | Gestiona tu restaurante

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*