Fontanero: Conecta tuberías y baja el nivel del agua

fontanero que se enfoca en conectar tuberías.
Fontanero ofrece variedad de niveles, diversión en tuberías.

Plumer (Fontanero) para Android no es nada nuevo, primero existió en su versión para pc, un juego ingenioso de puzles en donde jugamos en el papel de un fontanero, con la misión de distribuir tuberías para lograr que el agua fluya desde la tubería a la llave de paso, el principal factor.

La dinámica de juego es sencilla, al pulsar sobre las tuberías este girará en sentido de las manecillas del reloj, el objetivo es conectar la tubería principal con la llave a través de las tuberías movibles, cuando se encuentren conectados al agua fluirá de manera automática.

Dos modos de juego

Modo reto

Partidas rápidas donde el objetivo se re reduce en conseguir el mayor marcador, para ello tendremos que evitar que el estanque se llene colocando tuberías, abriendo paso para el nivel del agua no tope, si llegase topas la partida termina allí.

Se compone de combos, la cual se centra en usar una pieza de tubería específica para que el agua baje 2,4 o más veces de lo normal.

Arcade

Supera nivel tras nivel, obteniendo las tres estrellas en cada una de ellas, las estrellas se consiguen dependiendo del nivel de agua se encuentra al conectar las tuberías, si te excedes de tiempo lo único que puede pasar es no llegar a obtener las estrellas, aunque si continuar con los posteriores niveles.

Fontanero se reduce a un juego de rompecabezas, mantén activa y entretenida tu mente para evitar que el nivel de agua suba, variedad de niveles te esperan como fontanero

Juego de tuberías de agua | Fontanero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*