2 Aplicaciones Fondos de Pantalla de Agua Animadas

En un punto de nuestra vida hemos optado por tener una variedad de fondos de pantalla para nuestro equipo Android. Recordando que muy a menudo nos la pasamos cambiando de un fondo a otro. Existen aplicaciones que por podemos brindándonos numerosos fondos de pantalla. Pero también existen aquellos que automáticamente cambia de un fondo a otro, en un lapso de tiempo que establezcamos así como los fondos que deseemos.

En esta oportunidad presentaremos 2 fondos de pantalla, esta vez estará enfocado en fondo con animaciones con efectos del agua.

Live WaterPaper

Su función es sencilla, imagina tener una porción de agua en un recipiente, es justamente así como actúa el fondo de pantalla. Si mantenemos la pantalla forma vertical y parado el líquido se situará en la parte inferior. Mientras si giramos el dispositivo este se moverá de acuerdo a agitación y fuerza de gravedad. La opción que solo podemos manipular es el color del agua.

No sólo tendremos el efecto del agua la pantalla. Este efecto se situará antes del fondo de pantalla que tengamos asignada. De modo que ambos fondos de pantalla pero seguirán activos sólo que anteponiendo el efecto del agua.

Tinta en agua Live Wallpaper

Tinta en agua es otro fondo de pantalla que como esencia es el agua cristalina. Contiene varios fondos de pantalla, todas son tintas situadas en aguas cristalinas. Claro cada uno varía de diseño y colores. Además el efecto de agua siempre entrará en movimiento cuando deslizamos la pantalla principal o abramos una aplicación.

Dentro de su configuración, podemos cambiar las pequeñas gotas de agua por burbujas. Así mismo podemos establecer el tamaño, cantidad o velocidad en que se mueven dentro de nuestra pantalla.

Ambos fondos de pantalla son de las más que podemos encontrar en la PlayStore. Su descarga es gratuita, aunque tomar en cuenta que la publicidad aparecerá a menudo, solo al momento de configurar el fondo de pantalla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*