Fondos en 3D para tu pantalla de Inicio

La personalización de tu pantalla de Inicio es uno de los aspectos más importantes en cuanto a personalización. Existen herramientas que abren paso a una personalización más profunda, otros que cuentan con lo esencial para darle un giro totalmente a la apariencia de nuestro escritorio móvil. Precisamente, hoy enfocaremos esta entrada a algo muy frecuentado, pero con un toque diferente.

Coloca una imagen en 3D en tu pantalla de Inicio

Lo que que acostumbramos, es ir en la búsqueda de aplicaciones que ofrecen Wallpapers para nuestro móvil, pero regularmente se trata de imágenes comunes y tradicionales. Por muy bonitas que se encuentres aquí encontrarás algo distinguido

Hoy te presentamos una aplicación de nombre característico, Metrópolis 3D City Wallpapers. Su enfoque es ofrecernos imágenes en 3D en alta calidad para que nuestro escritorio móvil luzca de manera espectacular y diferente a lo acostumbrado.

Las variantes que podemos encontrar va entorno a ciudades desde una perspectiva espectacular en las alturas. Lo mejor de todo, es que podemos interactuar con las imágenes sutilmente.

Cuando pasemos de una ventana a otra en nuestro escritorio, la imagen se moverá lateralmente girará de acuerdo al tipo de imagen, viendo a la imagen en diferentes ángulo y que sin duda termina por cautivarnos.

Metrópolis 3D City Wallpapers, no se limita en solo la aplicación de fotos en tu escritorio, también hace posible editar parámetros como la velocidad en que la animación se mueve de manera horizontal.

Toma en consideración que está aplicación se puede bajar de manera gratuita, pero no todas las animación puedes bajarlas. Dispones de una cantidad para bajarla gratuitamente, mientras que el resto se puede desbloquear comprando la versión de pago.

Metrópolis 3D City PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*