Flip Master: juego de camas elásticas

Juegos de camas elásticas
Juegos de camas elásticas para Android.

Flip Master es un juego enfocado a las camas elásticas, nosotros controlamos a un deportista apasionado a los trampolines o cama elástica, una nueva perspectiva que hasta estas alturas no nos sorprende un juego de trampolines para Android.

Salta cuantas veces sea posibles sin perder el ritmo, saltos extravagantes, saltos giratorios y atrévete dar más una pirueta en el aire para conseguir más puntos, obteniendo monedas, consiguiendo nuevas camas elásticas.

Mantén el ritmo en el trampolín

El objetivo es saltar la mayor cantidad de veces sea posibles, mientras agarramos todas las monedas que aparecen, realizando giros en el aire y tratando de no salirse del brincolín o caer de boca.

Mejora y consigue mas personajes.
Realiza piruetas para mantenerte encima del brincolin.

Para controlar al deportista tan solo debemos pinchar sobre la pantalla para que realice piruetas, todo depende de la forma que aterrice, este nos dirigirá para un extremo u otro, con un poco de práctica, podremos pasar más tiempo arriba del trampolín sin rompernos el cuello.

Las monedas son importantes, para mejorar los aspectos físicos de nuestros deportistas, fuerza en las piernas, confianza, equilibrio. Además, podemos comprar powerups, para dar saltos más altos, recoger automáticamente las monedas, poner mallas en los alrededores del trampolín o ser un inmortal por un lapso de tiempo.

Juego de trampolines | PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*