Flash parpadeante cuando recibas una llamada o mensaje

Muchos optamos siempre tener las personalizaciones más atractivos visualmente. Una de estas personalizaciones es la alerta de llamada con flash, que aparece cuando recibimos una llamada o mensaje de texto. Algunos modelos de teléfono ya los traen como una opción en sus sistema, pero para los que carecen de esta característica, tenemos una alternativa.

Para activar o comprobar si tu teléfono tiene esta característica, diríjase a la ruta Ajustes->Accesibilidad->Audición->Notificación de Flash. esto es en caso de Samsung, para otras marcas son similares. Es ahí donde podemos manipular y activar la opción, para poder disfrutar de esta característica. De lo contrario, si carece de esta opción aquí te presento una aplicación que nos brinda esa característica. Hay que tomar en cuenta que nuestro dispositivo le debe servir el flash de la cámara. La finalidad es conseguir recibir una llamada con flash.

Enciende la Linterna al recibir llamadas

La alternativa se llama «Linterna de llamada y mensajes» un título tan literal, entendible, gratis y sin tantas vueltas. Una aplicación de personalización, nos permite darle a nuestro teléfono la oportunidad de deslumbrar cuando una llamada entrante o mensaje llegue a’ nuestro teléfono.

Basta en darle el botón ON para que se active y reaccione antes cada mensaje o llamada. Así mismo su configuración es simple, nos permite cambiar el número de destellos, la duración de apagado así como encendido. Además, tiene la posibilidad de decidir si aplicar cuando nos llamen, manden mensajes o ambos. Por si prefieres para ciertas aplicaciones, como activar el flash al recibir un WhatsApp o cualquier alerta de otra aplicación.

Nota de curiosidad: Existe aplicaciones que ofrecen Flash de colores. Pero cabe aclarar que la luz de colores, va a depender la característica del foco del flash que trae nuestro telefono. Además, cabe aclarar que el flash frontal no aplica para esta aplicación, sino trasero.

Descargar luz para llamada y mensajes

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*