Firefox Focus, Mejora tu Seguridad de Navegación

La privacidad es valiosa, Navegar por internet es lo mejor que existe y mantener nuestros datos seguros es vital. Seguramente solemos utilizar un navegador para búsqueda comunes, pero cuando deseamos profundizar sobre un tema en concreto puede que la desconfianza brote.

Una de las mejores opciones que puedes optar es utilizar un navegador privado. Las ventajas de navegar en modo incógnito son importantes considerarlas.

Firefox Focus para tu Privacidad

De la línea de Firefox hoy tenemos al Navegador Android “Firefox Focus”. Su fortaleza está centrada en el rastreo y contenido bloqueado. Evita toda aquella publicidad que para nada agrada, el historial, los cookies y marcadores no serán un problema con este navegador.

Hay que resaltar esta versión de Firefox, sus características apuntan a un navegador seguro y ligero sobre todo. Permite una navegación plena, pocas opciones a tu alrededor para no complicarse con un navegador lleno de opciones. Una interfaz limpia y sencilla para navegar sin complicación alguna

Abre desde otro Navegador

Abre sitios desde otro Navegador Móvil.

Cuando un artículo o sitio encontrado nos interese. Podemos tomar la iniciativa de abrirlo bajo otro navegador que tengamos instalado en el móvil o descargar uno en la PlayStore. Al abrirlo desde otro navegador podemos tener más opciones como guardar la página para una lectura futura o guardarlo en marcadores.

Para abrir un sitio en otro navegador, en las opciones de la esquina superior derecha. Encontraremos la opciones Abrir con… Enseguida abrirá un desglose con los navegadores disponibles o dirigirnos en la PlayStore.

Configura las opciones de seguridad

Privacidad y ajustes de Firefox Focus

Su apartado de ajustes, ofrece características que nos ayudan a proteger nuestra información. Evitar aquellos rastreadores, que extraen información de diferentes sitios, tales como la publicidad y redes sociales. El bloqueo de Javascript para que un sitio cargue más rápido, de la misma manera con la acumulación de cookies, un navegador como Firefox Focus no te vendrá nada mal. 

Si el idioma no coincide con lo que pediste, en la configuración general puedes seleccionar el idioma indicado.

Descargar Firefox Focus

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*