Finger Hoola, juego para llegar al clímax sensorial

Finger Hoola es uno de esos juegos que combina de manera muy sincronizante para nuestros oídos tanto el audio con lo visual, por fin un juego relajante en la que podremos entretenernos un buen rato.

Lo que nos ofrece este juego es una serie de retos musicales en donde nos presenta una barra de en donde se divide en secciones en un precio tan solo inician con 3 secciones en donde este localizará aleatoriamente el signo musical Semicorchea ♪ en donde nosotros tendremos como objetivo girar el aro que llevamos en mano.

Dependiendo con la velocidad en que giremos el aro en mano será cuando se moverá la aguja que se entra dentro de la barra, la dinámica es mantener la aguja en un lapso de tiempo en donde se encuentre localizada el símbolo semicorchea, repitiendo unas cuantas veces la misma acción para que podamos pasar al siguiente nivel.

Finger Hoola para android

Lo interesante de este juego es el audio que nos ofrece ya que al momento que nosotros giremos así como cuando la aguja se encuentre cerca del símbolo musical este nos complacerá con sonidos agradables que va de acorde con lo que hagamos en el juego.
Existe un pero y es que el juego musical lamentablemente es de pago, saliendo 40 pesos mexicanos, ya que queda a su criterio si desean desembolsar para relajarse un rato con este juego.


Con este puedes llegar a experimentar el clímax sensorial, lo ideal seria jugarlo con unos buenos auriculares que te permita aprovechar todo el audio emitida por el juego sin distracciones.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 2.3.3 y superiores
  • Peso: 38 mb

Google Play | Finger Hoola

Codigo QR:

Finger Hoola QR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*