Finally Ants: Juego de construcción enfocado a Hormigas

Finally Ants es un juego original basado en la exploración y construcción en un ambiente relacionado con las hormigas. Nuestra finalidad sera aumentar el numero de colonias haciendo trabajar todas las hormigas a nuestra disposición sin dejar a un lado el gasto de alimento que conlleva mantenerlas en vida.

La dinámica no se desvía de la realidad, conseguir alimentos como carbohidratos o proteínas para nuestras hormigas es el concepto básico de Finally Ants. Posteriormente sera necesario integrar a las hormigas soldados para defender la colonias de posibles intrusos.

 

Los importantes es distribuir las hormigas obreras para los distintos trabajos; explorar las distintas zonas en busca de recursos, seguido del traslado de ellas a nuestro hormiguero. Tan pronto tengas las posibilidades de expandirte y tengas los materias necesarios obtenidos en las exploración puedes crear otras madrigueras.

Se recomienda iniciar con apenas una colonia mientras que los otros aspectos a tope, puedes resultar difícil al momento de comprender el minitutorial y conocer los distintos elementos que el titulo maneja ya que se encuentra en ingles, esperemos pronto salga una versión en español.

Finally Ants: Construye tu territorio de hormigas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*