Filtra tus notificaciones con cierta flexibilidad con la App FilterBox

Si una herramienta brinda el control suficiente para administrar nuestras notificaciones, es una joya para mantenerla en nuestro instalado en nuestro móvil.

FilterBox, nos da la oportunidad de administrar nuestras notificaciones muy de cerca. Sumado con el poder de filtrar aquello lo que realmente nos interesa al mantener entre ceja y ceja frente aquello que deseamos pasar desapercibido o sencillamente lo que no nos interesa.

En esta publicación te contaremos muy de cerca, qué es lo que puedes conseguir con esta herramienta y hasta dónde nos permite sus posibilidades.

La necesidad de usar esta aplicación es por la innumerable notificaciones que nos sale en pantalla. Sumado a esto, es la poca practicidad de administración que nos brinda el mismo sistema que poco se presta para la administración de nuestra notificaciones.

Filtración de Notificaciones

Interfaz de historial de notificaciones.

La herramienta guarda un historial de todas aquellas notificaciones que pasan por la barra de notificaciones.

En a través de la pantalla principal que puedes dar con este historial detallado y descriptivo. Tal y como si se tratará de la misma notificación.

La pestaña filtrar cobra una importante función. Aquí es donde podemos configurar ciertas restricciones para dar caso omiso a las notificaciones que no nos interesa.

Opciones filtrar

Todo parte desde la creación de una regla, para establecer las notificaciones de ciertas aplicaciones para que pasen a ser ignoradas o silenciadas, si es lo que se busca.

En la pestaña de configuración, puedes establecer hasta cuánto tiempo deseas permanecer activo las notificaciones, puedes considerar de 3, 15, 30 días, teniendo por default 7 días para su posterior eliminación.

Notificaciones de Mensajerías

Otros plus que te puede gustar es dar con los mensajes anteriores de Aplicaciones de mensajería como WhatsApp. Esto sin duda cobra una cierta importancia en los usuarios.

Con ello, puedes conseguir recuperar mensajes perdidos de algunas redes sociales. Toma en consideración que si tienes bloqueado que el texto no se muestre en las notificaciones, puede no mostrarte en la aplicación de FilterBox.

Para terminar, es necesario remarcar que la aplicación nos ofrece una prueba de 90 días gratis. Después de eso, puedes optar por volver a lo tradicional o realizar un desembolso para poder conservar la aplicación y sus funciones.

FilterBox PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*