FIFA 15 Ultimate Team (Android)

Administra tu equipo favorito con FIFA Ultimate Team, uno de los simuladores más esperados y populares que existe en los dispositivos Android

FIFA 15 te permite crear el equipo de tu sueños empezando desde cero y administrarlo a tu antojo con más que 10,000 jugadores repartidos en más 500 equipos oficialmente conocidos en la que puedes jugar en aproximadamente 30 ligas en una gran cantidad de estadios.
FIFA 15 Ultimate Team android
Como vallamos avanzando en FIFA Ultimate Team iremos desbloqueando jugadores para poder agregarlos en nuestro equipo de FUT.

si lo que necesitas es comprar paquetes de cartas es necesario hacer uso de nuestro dinero acumulado gracias a las victorias de los torneos y partidos, si lo que quieres es obtener dinero rápido en FIFA 15 la única alternativa es hacer uso de dinero real ya queda de cada quien cuanto quiere desembolsar aunque no es necesario jugar 100% es siempre más interesante. Ahora bien de cualquier manera en que lo hagamos podremos encontrar los mejores jugadores de fifa como: Cristiano Ronaldo, Messi, Suarez o Ibrahimovic… La decisión y suerte es tuya.
FIFA 15 Ultimate Team descargar
Si decides jugar FIFA 15 Ultimate Team te será una grata experiencia en el mundo del fútbol aunque si lo enfocas todo a los gráficos no será tanto lo que esperabas ya que tiene unas carencias en cuanto a ello, para todo lo demás está muy bien generalmente hablando.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*