Fidmi: Un Excelente Comparador de comida para España

Servicios de reparto de comida como Glovo, JustEat, UberEats son muy comunes en España. Tener una opción rápida y barata, nunca está demás para hacer nuestro pedido a domicilio, cuando se nos plazca.

En estos tiempos, lo mejor es optar por un servicio rápido y un plus si se trata del más barato. Parece una tarea que no estamos dispuestos a realizar. Pero quizás necesitas saber que existe Fidmi, un comparador de comida que te vendrá de lujo para averiguar la mejor opción de compra disponible.

Glovo, JustEat, Deliveroo y UberEats ¿Cuál es mejor?

La respuesta a su pregunta la tiene Fidmi en su momento que lo precises. Una aplicación, que hará el trabajo de averiguación por ti.

La herramienta muestra información de aquellos restaurantes cercanos a nuestra ubicación, además de hacerte saber cuál de ellos se encuentra abierto.

Que tipo de información facilita Fidmi

Cualquier cliente valora mucho los precios, gastos de envío. Pero también podemos contemplar que existe un tipo de cliente que el tiempo de entrega es un factor determinante para elegir un servicio. 

Toma en consideración que estos tres factores, son especialmente importante y Fidmi lo sabe, por lo tanto, estará siempre en consideración al momento de arrojarte la información.

La forma de usar Fidmi es amigable como cualquier otra aplicación. Establecer un registro con alguno de los servicios líderes; Gmail, Facebook, Apple. Agregar los datos de envío u optar por lo más práctico, concederle permiso para ver nuestra ubicación y a partir de ello, recibir sugerencias de los restaurantes a nuestro alrededor.

Lo que tienes que tomar en cuenta, es que esta aplicación, solamente está disponible para España para dispositivos Android e iOS, básicamente se trata de un comparador de servicio de comida a domicilio. Y algo que puede ser interesante, es que Fidmi no está afiliado a ninguna de estos servicios, con lo que la información brindada siempre será vista desde una perspectiva alejada de la preferencia.

Fidmi | PlayStore

Fidmi | App Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*