Fechas Galería: Corrige la Fecha de tus Fotos

A medida que pasa el tiempo acumulamos una mayor cantidad de fotos, y no es muy común eliminarlos. Regularmente solemos organizarlas, copiarlas o moverlas de una carpeta a otros. Pero es muy frecuente pasar, que nuestras fotos se desorganizan y ahí suele ser un dolor de cabeza y una inversión de tiempo volverlas a organizar.

Por suerte existen aplicaciones que nos pueden facilitar el trabajo de organización de nuestras fotos, de acuerdo a la fechas de los datos Exif. Cada archivos los tienen, pero en fotos y videos este datos es importante para ordenarlos de acuerdo a las fecha.

Organiza mejor tus fotos con Fecha Galería

Fecha Galería es una aplicación sencilla que se enfoca en reestablecer la fecha, con el objetivo de mantenerlas ordenadas después de haber copiado las fotos a una carpeta nueva. Ofrece una prueba gratuita para usar su Única y principal función aplicado a 50 fotos. La ultima decisión la tienes tu, si te termina convenciendo la funcionalidad en particular, puedes adquirir la versión de pago que elimina cualquier limite de uso.

La aplicación “Fecha galería” es muy simple, la manera en como podemos lograr es sencilla, tras abrir la aplicación y permitirle el permiso. “Fecha Galería” escaneará las fotos de nuestra galería arrojando aquellas fotos que no concuerden con las fechas, aquellas que si, de cualquier manera siempre es bueno poner a prueba la herramienta verificando si las fechas arrojadas son realistas.

Una ves verificado fechas y estar de acuerdo con el resumen facilitado, pinchamos el botón “Restaurar fecha medio” con que aplicaremos los cambios. A partir de ahí, podemos verificar el orden de las fotos en nuestra galería. Para probar la aplicación, ahora mismo podemos descargar desde la PlayStore.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*