Fecha, Hora y Ubicación en cámara Android

En la mayoría de las aplicaciones enfocadas a cámaras Android, tienen en desconsideración la integración de la fecha y hora en que se graba un video. Podemos conseguirlas en el archivo pero nunca en la misma pantalla cuando el video se esté capturando. Para ello te tengo una solución, se trata  de una aplicación, su principal función es integrar la hora y la fecha justamente cuando se esté capturando el video.

Watermark on Photo

Es una cámara con funciones limitadas, mostrar la fecha, hora y ubicación en donde se grabe el video. No solo podemos capturar un video, tambien las fotos que te plazca en cualquier momento. Con Watermark ya no se te olvidará la fecha en que se captura un recuerdo o se graba una experiencia vivida.

Imagina que el video o foto guardado de entrada podemos observar en qué lugar se ha grabado y en que dia se capturó. Un buen recuerdo jamas se olvida, pero si elegimos grabar la fecha, este permanecerá hasta los últimos momentos.

Opciones disponibles

En la versión gratuita, sus funciones prácticamente vendrán por default. Solo nos permitirá cambiar la localización de la fecha y la ubicación mostrada en texto. Si conseguimos la versión completa, podemos manipular el tipo de letra, el tamaño, color, son mínimas las opciones, pero si quieres tener más personalización sobre el texto que aparece en la pantalla, deberás desembolsar.

Como acabó de leer, las características de esta aplicación son mínimas, pero si quieres disfrutar de ello, puedes bajarlo directamente de la tienda de Google.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*