Fast Finder, Un buscador interno para celulares Android

La presencia de un buscador interno para buscar todo aquello que el teléfono contenga. Es una de las características faltantes que no se ha visto actualmente en los dispositivos móviles. En la mayoría de caso se tiene todo desordenado, es tedioso ir por un archivo específico. Una solución respecto a ello, es el uso de Fast Finder, una herramienta para localizar tus apps mas rápidamente.

Buscador interno de aplicaciones

Fast Finder es un buscador interno que nos brinda la posibilidad de buscar archivos en nuestro equipo móvil. Es una herramienta sencilla a la vez que muy útil, con lo que ya no tendrás que navegar por distintas carpetas para llegar a un archivo específico. Basta en escribir la palabra o parte de ella para acceder al archivo desde el escritorio de Android.

Busca desde archivos de audio, imágenes, vídeos, ajustes, contactos . Todo perteneciente a un fragmento de texto o letras, fast finder te lo tendrá en un simple click. Funcional para aquellos casos en que solemos ser muy desorganizados, su funcionamiento es sencillo. Al pinchar sobre el icono de la aplicación se nos abrirá un campo, donde anotaremos la palabra realizando la búsqueda de forma automática.

Caracterizada por una barra de buscador

Al pinchar sobre el icono del acceso directo de Fast finder, una barra de búsqueda se abrirá en la parte superior de nuestra pantalla. Cuando insertemos las iniciales de lo que deseamos realizar, nos arrojará los primeros resultados de acuerdo lo que vallamos insertando.

Personalización de barra de búsqueda

Personalización de barra de busqueda de Fast Finder
Ajustes de personalización de la barra

Por otra parte, a muchos nos fascina, es la personalización de las aplicaciones. En su pequeño apartado de ajustes, podemos elegir un tema, la mas elegante es el tema oscuro o Amoled para el ahorro de energía. Si lo prefieres, puedes optar por insertar un Widget en la pantalla de inicio.

Otros ajustes que puedes encontrar, es modificar el numero de sugerencias, incluir archivos ocultos en los resultados de búsqueda, seleccionar el motor de búsqueda preferido. Ademas, incluye otros aspectos mínimos que mejoran notablemente la apariencia de la barra.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*