FairEmail, Gestiona tus correos en una sola App Segura

Correo electrónico fairemail

La seguridad entra por todas las oportunidades que puedes considerar, entre ellas también representa tener un extremo cuidado en los correos electrónicos, pero principalmente en que enlaces realizamos clic; enlaces inseguros que termina por captar información de accesos.

FairEmail es una aplicación Android que se fija bajo este enfoque la seguridad y privacidad al explorar los email llegados a nuestra cuenta de correo.

Apartado sencillo

Lo primero y visualmente que debe resaltarse, es el formato que nos presenta los email o mensajes es relativamente sencillo. Esto para brindarnos una mejor legibilidad y sobre todo eliminando aquellos elementos no seguros que puede traer consigo cualquier mensaje.

Cada imagen o enlace que incluya los mensajes, pasarán a ser confirmando mostrándote el url para pasar a cargar la imagen o visitar el sitio. En principio, los mensaje serán mostrados en texto plano.

Si pinchamos el icono de imagen, nos mostrará todas las imágenes sin antes haber confirmado los enlaces de procedencia. De igual manera si pinchamos el icono de pantalla completa, esta nos mostrará el mensaje tal cual como se visualiza en el navegador.

Para Iniciar con la configuración básica, bastará elegir la configuración rápida. Anotar el correo electrónico, contraseña y alias para que la herramienta haga el resto.

Una sola aplicación para gestionar todos tus correos electrónicos. Agregar una tras otra, identificalos con un nombre para diferenciarlos y gestionarlos a partir de una bandeja principal.

Opciones de Configuración

En ajustes podemos encontrar números opciones de configuración para elegir un tiempo de sincronización y qué tipos de conexión permitir para la carga de mensajes (si es que la hay).

Elegir ligeros cambios de personalización para identificar rápidamente los tipos de mensajes; resaltando los mensajes leídos y no leídos.

Personalización de las notificaciones, comportamiento de los gestos, privacidad y muchos aspectos que te facilitarán la vida en este aspecto.

Gestos sencillo de Usar

Los gestos básicos que incluye, es deslizar hacia la izquierda para mandar un mensaje a la papelera o hacia la derecha para archivar un mensaje.

Puedes mantener pinchado sobre un mensaje para seleccionarlo; deslizar hacia hacia arriba o abajo para seleccionar varios mensajes al mismo tiempo.

Es importante considerar siempre tener una aplicación de esta categoría, no solo para tener la seguridad que correos abrimos, también para no perdernos de mensajes importantes nuevos en nuestra bandeja de entrada.

Agregado a ello, también podemos enfatizar que evitaremos distractores de mensajes llamativos, principalmente en las imágenes que traen integradas. Concentrarnos en los mensajes que verdaderamente es importante de nuestra atención y eliminar de manera rápida todo los mensajes que suelen ser publicidad.

FairEmail

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*