Facebook + Messenger en un mismo lugar con Friendly for Facebook

Facebook desde sus inicios no nos ha brindado la oportunidad de tener los servicios de mensajería y red social en un mismo lugar. Por ello existe muchas posibilidades con aplicaciones ajenas a facebook que ns brinda esta posibilidad.

Una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar de forma gratuita es Friendly for Facebook, muchos prefieren tener esta herramienta por ser mas liviana que la aplicación oficial de facebook ademas de ser mas personalizable.

Facebook + Messenger integrado

Friendly for Facebook es una de las aplicaciones confiables y populares que nos permite tener a Facebook para revisar estado y Messenger en un mismo lugar.

Cuando ingresamos con nuestra cuenta tendremos la pantalla principal de facebook, donde se encuentran los estados y recientes del que estemos suscritos. Así mismo en la barra de navegación dispondremos de las opciones para cambiar al servicio de mensajería.

También en la misma barra, tenemos el icono para acceder a las notificaciones, mientras en la parte superior-derecha se encuentran todas las opciones de configuración.

Configuraciones disponibles

Cuando procedemos abrir la aplicación por primera vez, las pantallas de presentación nos brinda las configuraciones básicas que podemos realizar en ese mismo momento.

Entre sus opciones de personalización nos permitirá establecer un color de temas, letras grandes para no esforzar la vista. También nos permite establecer una contra de bloqueo  para que solamente tu seas la persona que puedas acceder. Además podemos establecer que la barra de navegación se ubique en la parte inferior de la pantalla.

Con respecto a las notificaciones podemos establecer horas de tranquilidad para evitar las distracciones con cualquier tipo de notificación por parte Facebook, por ejemplo las horas de trabajo y estudio, así mismo podemos establecer una frecuencia de sincronización para las notificaciones.

Tu mejor aplicación cuando se trata de tener la red social y el servicio de mensajería en un mismo lugar | Facebook + Messenger

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*