Inicia sección en Facebook y Twitter al mismo tiempo con Metal

Facebook y twitter en una sol app

Como humanos necesitamos un poco de diversión y entretenimiento. Las redes sociales como Facebook y Twitter son una gran fuente de información que podemos aprovechar de distintas maneras. Pero en la mayoría de casos solemos utilizar los para la distracción y pasar un momento agradable. Hay quienes utilizan las dos redes sociales al mismo tiempo, siendo su inconveniente el cambiar de una aplicación otra, además que ambos consumen más memoria RAM de nuestro teléfono. Hoy tenemos una alternativa para mejorar diferentes aspectos para mejorar la visita de nuestras redes sociales.

Metal integra dos redes sociales

Metal es una aplicación cuyo objetivo es ofrecer conectarse en dos de las redes sociales más usadas. Facebook y Twitter, en ambas redes sociales podemos mantener una conexión al mismo tiempo. Cuando deseemos cambiar de una red a otra, solo basta dirigirnos en el menú lateral y seleccionar la red de su preferencia.

Dos secciones del menú desplegable izquierda enfoca las opciones para cambiar de una red a otra. También en este menú desplegable podemos dirigirnos a las secciones de cada red social así como los ajustes generales de la App. Un ajuste interesante es poder establecer una contraseña después de haber transcurrido un tiempo establecido.

Temas a seleccionar

Una de las características que no encontrarás en las apps originales de ambas redes sociales. Es la posibilidad de seleccionar un tema, Metal nos ofrece de maner gratuita la seleccionar de 4 temas diferentes. Un tema negro que ayudará a nuestra visita a las redes que se aprecia de manera elegante. Todo el fondo de Facebook en sus versión web se mantendrá de color negro.

Aplicaciones como Metal existen en sus diferente variantes, hay aquellos permiten conectarse en más de dos cuentas en la misma Apps, otros conectarse en varias redes sociales. Todas tienen las características que las identifican. Pero metal, nos complace con temas ya planteados, además que su peso tamaño no supera los 15 Mb tras instalarse.
Metal es una opción muy bien planteada, una app ligera para abrir las 2 redes sociales al mismo tiempo. Además podremos aprovechar libremente bajandola gratuitamente en la PlayStore.

Descargar Metal para Android

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*