Facebook y Messenger con diferentes temas en un solo lugar

Facebook y Messenger son las dos de las aplicaciones mas usadas en dispositivos Móviles. Por default se trata de dos aplicación aunque se encuentren relacionadas entre si. Pero es importante considerar que existen aplicaciones que nos pueden brindar los dos servicios en uno solo.

Agregando que la aplicación Facebook oficial es realmente pesada. Muchos usuarios optan por buscar alternativas para evitar que su teléfono consuma rápidamente la batería o que se sobrecaliente. Existen Facebook Ligero, pero una mejor opción es usar una aplicación que funcione como Facebook y Messenger al mismo tiempo.

Facebook con Messenger Integrado

Phoenix es realmente una opción para conectarnos a Facebook, así como su servicio de mensajería. 2 en una sola aplicación, olvídate de tener que abrir dos aplicaciones para ver los estados de Facebook y charlar con un amigo(a) al mismo tiempo. En la parte superior-derecha se situá la sección para cambiar a messenger y Facebook.

Sus características de personalización superan a otras aplicaciones similares, tiene 3 temas gratuitos; diseñado por Phoenix, Facebook e Instagram. Además contiene 2 temas más, pero solo esta disponible en su versión premium.

Modo Nocturno

Algo que no dejarás pasar es la posibilidad de activar el modo nocturno. Un simple clic en sus ajustes y estaremos disfrutando de una interfaz negra, cómoda para nuestra vista.

Descargar Vídeos

Un aspecto que no negarás que te es útil, es la posibilidades de descargar los vídeos de Facebook sin ningún tipo de complicación. Al reproducir el vídeo lo reproducirá en un reproductor propio de Phoenix, desde ahí tendremos el icono de descarga para guardarlo en nuestro celular.

Phoenix: Facebook y Messenger no es la única aplicación que ofrece estas dos posibilidades en una misma aplicación. Pero son pocas la que al mismo tiempo te brindan la posibilidad de descargar los vídeos que te interesen, así como un modo nocturno.

Descargar ahora:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*