Facebook Lite Presenta su Tema Oscuro

Prueba el modo oscuro en FB Ligero

Esta reconocida App en Android e iOS, que es tan famosa como su versión Principal (Facebook), llego de la mano de Facebook en el año de 2015, pero en su última Actualización de fecha 5 febrero 2020. Muy famosa debido a su bajo peso para descargas, su practicidad y su funcionamiento más directo y rápido, que pareciera combinar Facebook y Twitter en una sola App. La cual llega con una función novedosa y única, Disponible para su versión Lite (Ligera), el cual es el Tema Oscuro, en su versión para dispositivos móviles. Disponible para Descargas en la Play Store.

Función Fondo o Tema Oscuro

Disponible desde su última versión 181, Facebook nos brinda un sistema de edición de fondo no convencional. La aplicación del funcionamiento Modo Oscuro es muy fácil y simple de activar…

  • Nos dirigimos abrir nuestro Facebook Lite, en la pantalla principal daremos clic al icono de las tres líneas horizontales, ubicado en la parte superior derecha de nuestra pantalla. Seguidamente bajaremos en nuestro Menú del sistema hasta encontrar la Opción de Modo Oscuro. Activa el Interruptor y esperar unos segundos hasta que la App cambie su configuración y al instante ya estarás disfrutando del Tema Oscuro.

Brindándote solo las funciones disponibles que te ofrece la nueva versión de Facebook Lite. Cambiando el color de fondo para mayor legibilidad y mejor contraste de palabras, incluido la mejora que ofrece el sistema oscuro de baja intensidad lumínica.

Es ideal para el cuidado de tu vista y difícil de distinguir para las personas que están a tu alrededor. Una muy buena función la cual no está disponible aun para su versión principal de Facebook.

Facebook Lite PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*