Facebook Gaming se Lanza de manera Oficial para Android

El conocido Twitch ahora ya tiene competencia y es el de por parte de Facebook, ahora cuenta su aplicación disponible para Android. No se tenía previsto el pronto lanzamiento de la aplicación, debido a la contingencia y la demanda hacia los juegos, el desarrollo y lanzamiento se motivó para que hoy en día ya tengamos disponible Facebook Gaming.

La plataforma ya cuenta una gran cantidad de usuarios saben de qué va. Especialmente este lanzamiento que invita a una gran cantidad de usuarios a unirse a esta nueva plataforma.

Facebook pretende ser más que un sitio o lugar en donde puedas disfrutar de Gameplays, tal como lo conocemos cuenta con la posibilidad de mandarle estrellas a los creadores de contenido, esto mismo podemos hacer en su nueva aplicación Android. Que anteriormente se limitaba con ciertas características que poco motivaba al usuario a descargar la aplicación.

La expectativa de muchos usuarios que viralizan videojuegos, es que algún día puedan compartir sus partidas. Es precisamente la característica que incluye de Go Live que nos permitirá compartir o transmitir nuestras propias partidas de los juegos preferidos desde nuestro móvil o tableta.

Cada jugador tiendo un mundo entretenido en sus manos, por un lado puede inclinarse a ver las transmisiones que otros jugadores comparten, intercambiar comentarios y chatear con amigos con los mismos gustos. Con ello también podemos iniciar pequeñas partidas con los juegos que dispone esta plataforma.

Los diferentes apartados y opciones que podemos acceder lo encontramos en la barra inferior, donde podemos acceder a las diferentes funciones y experiencias.

Facebook gaming lo podemos encontrar disponible en la Play store de manera gratuita. Mientras que para la versión para dispositivos iOS tendrá que esperar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*