FaceApp: Envejece o Rejuvenece

Réstale o súmale unos cuantos años a tu rostro, basta con una aplicación Android para lograr un cambio. FaceApp ofrece eso y más especializándose en envejecernos y rejuvenecernos, una de las pocas aplicaciones que podemos ver cómo nos veremos cuando seamos demasiados adultos o viejos una de las mejores apps con esta herramienta.

La aplicación dispone de varios efectos muy efectivos a la hora de aplicarlos a una fotografía, tu decides si tomarla al momento o seleccionar uno desde la galería. Compara y critica el cambio de cada foto, alguno puede tener mejor resultado dependerá mucho de la iluminación y de la posición del rostro.

Los efectos que posee son varios tales como mostrar una sonrisa suave y coqueta o una más prolongada, modificarla para que nos veamos ardientes. así mismo existe dos efectos la cual se especializa, mostrar una versión envejecida o bien el rostro con muchos años menos, por otra parte, si lo que buscamos es convertir nuestro rostro en una cara femenina o masculina este lo hará sin problema alguno.

Si somos del sexo masculino FaceApp nos agregará un poco de cabello a nuestra cabellera, en cambio el rostro femenino será el único detalle que no podrá suprimir, aunque no decepcionaremos ya que los rasgos se procesan muy bien ofreciendo un cambio radical.

Una vez hayamos concluido con nuestro cambio de rostro podemos guardar el resultado en nuestro teléfono o bien compartirlo directamente desde la aplicación en las redes sociales.

Sonrie, evejece, rejuvenece o cambia de sexo | FaceApp

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*